Volver a Novelas Ligeras

D. Gray-Man Reverse

La novela es un Spin-off de la historia principal. El volumen 1 se centra en Allen Walker, en su intento de hacer su camino a la Orden Oscura como exorcista. En la misión de Kanda, que consiste en recuperar buscadores desaparecidos en un pueblo donde se rumorea que vive una bruja y tambien en Bak Chang, Jefe de la Rama Asiatica, quien trata de encontrar el motivo por el cual Komui Lee fue elegido como líder de la Rama Europea y no él. Él elabora un “Té de la Verdad”, el cual causa que el bebedor revele sus pensamientos ocultos.

El volumen 2 se centra en el Conde del Milenio, el cual sigue en su búsqueda de la gente para convertirla en akuma. En Lavi y su lucha por mantener su punto de vista imparcial como un Bookman . Se lleva a cabo poco antes de que Lavi y Bookman acudan a la misión con Allen y Lenalee en la ‘Ciudad que se rebobina’.

El volumen 3 se centra en Lou fa, quien al estar en la Orden Negra trata de buscar a Allen pensando en el proceso como serian sus encuentros románticos. Y la primer reunión entre Allen y Mana.

 

D. Gray man Reverse Volumen 1.part1

D. Gray man Reverse Volumen 1.part2

D. Gray man Reverse Volumen 1.part3

D. Gray man Reverse Volumen 1.part4

D. Gray man Reverse Volumen 1.part5

D. Gray man Reverse Volumen 1.part6

D. Gray man Reverse Volumen 1.part7

 

D. Gray man Reverse Volumen 2

 

D. Gray man Reverse Volumen 3